Quebec
Quebec
Quebec
Información general

Es la provincia más grande en área de las 10 que hay de Canadá, esta solo es superada por Ontario en cuanto a población. Su capital, la ciudad de Quebec, es la ciudad más antigua de Canadá.

Significa "donde el río se estrecha", este invita a los visitantes a disfrutar de la espléndida vista del majestuoso río San Lorenzo y la pastoral isla de Orleans. La principal metrópolis es Montreal y es la segunda ciudad más grande de Canadá

Población:
8604500
Idiomas:
Inglés/Francés

La temporada cálida es del 28 de mayo al 17 de septiembre, con una temperatura máxima diaria superior a 19°C. El mes más cálido del año es julio, con una temperatura de 27°C.

La temporada fría es del 4 de diciembre al13 de marzo, con una temperatura diaria inferior a -0ºC El mes más frío del año es enero, con un mínimo de -14°C y -6°C.

Costo de Vida
Promedio de 1 mes
CAD$ 1,400
Apto 1 hab.
CAD$ 200
Servicios.
CAD$ 600
Mercado.
CAD$ 90
Transporte.
CAD$ 800
Guardería.
Salarios
CAD$ 40,229
/ año
CAD$ 20.63
/ hora
CAD$ 35,100
/ año
CAD$ 18.28
/ hora
CAD$ 90,000
/ año
CAD$ 46.87
/ hora
Economía

Aeroespacial
Agricultura
Biotecnología
Energía
Turismo / Finanzas
Transporte

Vivir en
Quebec
Sistema de salud

El servicio social de cuidado es otorgado por el mismo departamento gubernamental.

Una de las ventajas de esta característica única de la vida en Quebec es que todas las necesidades de salud y bienestar de los quebequenses se consideran de atención gratuita.

Sistema de salud: RAMQ(Régie de l’assurance maladie du Québec)

Licencia de conducción

Si posee una licencia de conducir válida aprobada por otra provincia en territorio canadiense u por otro país, puede conducir en Québec durante seis meses consecutivos.

Después de ese tiempo, se debe tener un permiso de conducir internacional. Si decide establecerse en Québec, debe obtener una licencia oficial de Québec.

Licencias de conducir: SAAQ(Société de l'assurance automobile du Québec)

Descubre
Quebec
Old Quebec

Construido por fuertes que datan del siglo XVII, el Viejo Quebec es rico en monumentos históricos y museos.

Upper Towncontiene el fuerte Citadelle de 1800, el gran hotel Château Frontenac y Terrasse Dufferin, un amplio paseo marítimo con vista a la ciudad.

Basilica Cathedral Notre-Dame de Québec

Ubicada en el mismo sitio desde 1647 y clasificada como monumento histórico nacional de Canadá por su valor arquitectónico, la catedral refleja la historia de todo un pueblo. Allí descansan cuatro gobernadores de Nueva Francia y los obispos de la diócesis de Quebec y una capilla funeraria está dedicada a François de Laval.

La Terraza Dufferin

La Terraza Dufferin, una larga acera de madera ubicada junto al Château Frontenac, ofrece una vista impresionante del río San Lorenzo y sus alrededores. ¡Es un lugar maravilloso para visitar en cualquier época del año! 

Estudia en
Quebec
¿Aún no sabe en donde estudiar?
Le ayudamos con la búsqueda de College ó Universidad
PROGRAMAR ASESORÍA

Lo útimo en

Instagram