New Brunswick
New Brunswick
New Brunswick
Información general

New Brunswick tiene más de 60 faros y es famoso por su sistema de faros interiores que salpica sus ríos interiores. Tiene las playas de agua salada más cálidas de Canadá. Hay tres costas distintas en New Brunswick que juntas abarcan 2250 km (1398 millas). Se puede acceder a New Brunswick por los principales aeropuertos y autopistas, así como por crucero, ferry y tren. El Museo de New Brunswick en Saint John es el primer museo de Canadá, establecido en 1842.

Población:
812.061
Idiomas:
Inglés/Francés

En primavera la temperatura varia de 7 °C  a 21 °C  , mientras en Verano va de 20 °C  a 37 °C , en Otoño de 0 °C a 17 °C y en invierno de −25 °C a -5 °C . Es una de las regiones más cálidas de Canadá con una temperatura máxima diaria promedio de 11 grados. El clima corresponde a las condiciones climáticas de Europa Central. La temperatura promedio del mes más frío (enero) es de -9.4 °C.

Costo de Vida
Promedio de 1 mes
CAD $1.050
Apto 1 hab.
CAD $127
Servicios.
CAD $482
Mercado.
CAD $65
Transporte.
CAD $868
Guardería.
Salarios
CAD $37,050
/ año
CAD $19
/ hora
CAD $24,480
/ año
CAD $12.75
/ hora
CAD $62,400
/ año
CAD $32.5
/ hora
Economía
  1. Silvicultura
  2. La minería
  3. La pesca
  4. El turismo
  5. La agricultura
  6. La manufactura
Vivir en
New Brunswick
Sistema de salud

Como nuevo residente de New Brunswick, tiene derecho a atención médica básica, universal y financiada por el gobierno. La cobertura de atención médica, incluida la mayoría de los servicios médicamente requeridos, es proporcionada por el gobierno provincial

Para obtener servicios de atención médica, necesitará una tarjeta de Medicare de New Brunswick

Licencia de conducción

New Brunswick se ha convertido en la primera provincia de Canadá en ofrecer un examen de manejo escrito en línea. Los conductores podrán realizar sus exámenes escritos de Clase 7.1 en línea, que incluyen reconocimiento de señales de tránsito y conocimiento de las reglas de tránsito. Para solicitar o renovar su Licencia de Conducir, debe presentarse en cualquier Centro de Servicio de New Brunswick. Se requiere una nueva foto en el momento de cada renovación. Las Licencias de Conducir no se pueden renovar en línea, a través de TeleServicios o por correo.

Descubre
New Brunswick
Bahía de Fundy

La Bahía de Fundy, donde existen las mareas más altas de todo el mundo, es una verdadera maravilla natural. Estas gigantes mareas, formadas por más de 100 mil millones de toneladas de agua de mar, suben hasta 12 metros dos veces al día... todos los días!

Hopewell Rocks

Cerca de la orilla de la Bahía de Fundy se encuentran las famosas Hopewell Rocks, es una formación rocosa única tallada por la fuerza de la erosión de la marea a lo largo de miles de años

Isla Campobello

Es una de las tres islas Fundy que se agrupan como el Hermanas Fundy. Con paisajes y vistas impresionantes puede llegar a esta isla dentro de la Bahía de Fundy tomando un ferry desde la parte continental de New Brunswick hasta Deer Island y luego desde allí hasta Campobello.

Estudia en
New Brunswick
¿Aún no sabe en donde estudiar?
Le ayudamos con la búsqueda de College ó Universidad
PROGRAMAR ASESORÍA

Lo útimo en

Instagram