Manitoba
Manitoba
Manitoba
Información general

Manitoba es sede de dos Juegos Panamericanos y un lugar donde se puede ver la aurora boreal y los osos polares caminando por las calles, la provincia tiene una fascinante mezcla de zonas rurales y urbanas con un estilo de vida urbano muy moderno, formando parte del estimulante ambiente que tiene esta provincia. Sus ciudades principales son Brandon y Winnipeg. Manitoba tiene la población islandesa más grande fuera de Islandia.

Población:
1369000
Idiomas:
Inglés

Manitoba es una de las regiones más frías de Canadá con una temperatura máxima diaria promedio de solo 6 grados. En la estación fría, las temperaturas máximas están muy por debajo de cero. Primavera:  -1 °C a 15 °C (abril y mayo) , Verano: 12°C a 30°C (junio a agosto), Otoño: 6°C a 20°C (septiembre y octubre) e Invierno:-13°C. y -30°C. (Noviembre a Marzo).

Costo de Vida
Promedio de 1 mes
CAD $1,150
Apto 1 hab.
CAD $120
Servicios.
CAD $350
Mercado.
CAD $90
Transporte.
CAD $650
Guardería.
Salarios
CAD $31,008
/ año
C$16
/ hora
CAD $22,848
/ año
CAD $12
/ hora
CAD $104,500
/ año
CAD $54
/ hora
Economía

11% Trade
10% Manufacturing
10% Finance, Insurance & Real Estate
9% Construction
8% Government
6% Transportation & Warehousing
5% Mining & Other Primary
4% Information, Culture, Arts & Entertainment
3% Agriculture
3% Utilities
31% Other Services

Vivir en
Manitoba
Sistema de salud

La tarjeta de salud de Manitoba: los ciudadanos y residentes de Manitoba no pagan primas ni gastos de bolsillo por los servicios básicos de atención médica.
Una tarjeta de salud de Manitoba le permite ver a un médico, obtener una receta, visitar la sala de emergencias de un hospital o usar la mayoría de los demás servicios de salud.

Licencia de conducción

Como nuevo residente de Manitoba, puede conducir un vehículo de pasajeros con su licencia válida por hasta tres meses. También tiene hasta tres meses para cambiar tu matrícula vehicular fuera de provincia vigente (placas y seguro)

Descubre
Manitoba
El mercado de los tenedores

Es un sitio histórico, un lugar de reunión y un espacio verde en el centro de Winnipeg, ubicado en la confluencia del río Rojo y el río Assiniboine. Alberga un salón de comidas vibrante y deliciosamente ecléctico que presenta lo mejor en ofertas locales en el piso principal.

Parque Provincial Gran Playa

Grand Beach Provincial Park es un parque provincial en Manitoba, Canadá, conocido por sus grandes dunas de arena blanca y playas antiguas del final de la última edad de hielo. Cuenta con un área de 24,9 km2, el Parque Provincial Grand Beach se caracteriza por la playa más popular de Manitoba.

El Museo Canadiense de Derechos Humanos

Es una corporación de la Corona canadiense y un museo nacional ubicado en Winnipeg, Manitoba, junto a The Forks. Preserva y promueve el patrimonio en el país y en el extranjero. Contribuye a la memoria colectiva y al sentido de identidad de todos los canadienses.

Estudia en
Manitoba
¿Aún no sabe en donde estudiar?
Le ayudamos con la búsqueda de College ó Universidad
PROGRAMAR ASESORÍA

Lo útimo en

Instagram