Preguntas Frecuentes

¿Transportan a todas las ciudades de Canadá?

Por el momento solamente a Montreal, Toronto, Vancouver y Calgary.

¿Transportan a todas las ciudades de Canadá?

Por el momento solamente a Montreal, Toronto, Vancouver y Calgary.

Otras preguntas que podrían interesarle

¿Immiland se encarga de buscar guarderías o instituciones educativas?

No, Immiland no se encarga de la búsqueda de instituciones educativas, es un trámite personal, pero con mucho gusto podemos orientarte a donde acudir para poder inscribir a tus hijos a la guardería o institución educativa correspondiente.

¿Puedo activar mi número canadiense y usarlo en mi país de origen?

No, el número de teléfono se activa 24 a 48 horas antes de su llegada a Canadá y funciona en territorio canadiense.

¿Cuando puedo hacer uso de los fondos en mi cuenta?

En el momento que llegues a Canadá podrás hacer uso de tu cuenta bancaria sin ningún problema.

¿Cómo funciona la contratación del servicio de liquidación en Immiland Canadá?

a) El cliente solicita información del servicio llenando el formulario de liquidación o enviando un correo electrónico con todos los detalles (fecha del viaje, provincia, cuántas personas viajan, presupuesto, si el viaje es por estudio o trabajo, etc.) a settlementcanada@immilandcanada.com

b) Immiland Canadá responderá en un plazo de 24 horas con la información del servicio y le dará al cliente la oportunidad de agendar una reunión de 15 minutos para que nos explique más sobre su solicitud.

c) Después de la reunión Immiland Canadá enviará un correo electrónico al cliente con un resumen de la convocatoria, los requisitos proporcionados por el cliente y el proceso para contratar los servicios.

d) Si el cliente está de acuerdo, Immiland le enviará un contacto para contratar el servicio y el cliente deberá proceder al pago.

e) Después del pago, Immiland comenzará la búsqueda de casa. Una vez que el cliente llegue a Canadá, Immiland completará el resto de los servicios contratados por el cliente.

¿Cuál es la fecha límite para realizar la inscripción?

Dependiendo del college seleccionado, un ejemplo claro: para el intake de septiembre los deadlines (fecha límite de inscripción) es Marzo, sin embargo, los programas cierran a medida que se van llenando y esperar a Marzo podría disminuir significativamente los programas que siguen disponibles.

Lo útimo en

Instagram