El INGLÉS y la inmigración canadiense

YO NO HABLO INGLÉS

Antes que todo quiero mencionarles que SI el inglés es muy importante al momento de

Antes que todo quiero mencionarles que SI el inglés es muy importante al momento de considerar migrar a Canadá, es por esto que quiero explicarles la importancia del inglés en tres vías migratorias, les demostraré el nivel de inglés que usted deberá tener al momento de aplicar a una visa a través de las siguientes vías:

La primera opción a considerar en el nivel de inglés es por vía de la Express Entry, por esta vía usted llegará como residente a Canadá, por lo que el inglés es un punto muy importante a considerar, ya que al no contar con el idioma es casi imposible que pueda aplicar por está vía. El nivel mínimo de inglés requerido para aplicar al Express Entry es de CLB 7, el cual puede obtener realizando el examen IELTS de tipo general. Tenga en consideración que al tener mayor puntaje en el examen, obtendrá más puntos para aplicar por está vía y estará más cerca de obtener la residencia. Otro punto importante a considerar en los idiomas por la vía Express Entry es el idioma Francés, el cual le otorgará a usted más puntos al momento de aplicar. Tenga esto en consideración si desea aumentar su puntaje para aplicar por está vía.

La segunda opción es vía laboral, por está vía al momento de aplicar el gobierno NO le pedirá un examen de inglés como el IELTS, ya que el gobierno asume que si su empleador lo está contratando es porque usted cuenta con el nivel de idioma que es necesario para trabajar. Pero si quiero que entienda la lógica del idioma al momento de aplicar por está vía, ya que debe pasar por el proceso de la entrevista laboral, la que se realizará en inglés. Dependiendo de la posición laboral a la que usted aplique será el nivel de inglés que se le exigirá para que pueda complir con sus funciones. Tenga en consideración que al momento de cumplir con la experiencia laboral y desea aplicar a la residencia (meses o años dependiendo de la provincia o el programa al que aplique) el gobierno le exigirá un examen de inglés como el IELTS.

La tercera opción es por vía de estudios, a través de está vía el inglés es mandatorio, ya que es imposible que pueda estudiar en español en Canadá, pero quiero explicarles algunas vías por la cual puede venir a estudiar en Canadá, no teniendo el nivel de inglés requerido para poder estudiar en un College o Universidad:

  • La primera alternativa es venir a Canadá a estudiar idiomas por la cantidad de meses que usted requiera para alcanzar el nivel necesario y luego de haber finalizado su curso de idiomas poder aplicar a un College o Universidad en Canadá.

  • La segunda vía es un Pathway, está alternativa le permite a usted ser pre admitido a un College o Universidad, bajo la condición de estudiar inglés por una cantidad de meses el cual será determinado por el College o Universidad.

Con toda esta información, queremos informarles que Immiland puede realizar sus inscripciones en cursos de inglés, en College o Universidades y con mucho gusto estaremos felices de gestionar su inscripción. Si ya conoce el College donde desea estudiar lo invitamos a diligenciar este link.

¿Ya sabe cual es su nivel de inglés? Lo invitamos a realizar un test gratuito con Planeta Immiland Education en este link

Con amor,

Immiland.

Lo útimo en

Instagram