Alejandro Cabrera
Consultor Regulado CICC
Licencia # R-707776

Alejandro también conocido como Alex, es originario de México y en 2015 emigró a Canadá después de haber vivido en Estados Unidos por 5 años. Actualmente reside en la ciudad de Montréal, Québec. Con estudios formales en la industria de la hospitalidad y experiencia en la misma, Alex tuvo la oportunidad de emigrar a Canadá como trabajador, hasta eventualmente volverse residente permanente; Hoy en día está en proceso de volverse ciudadano.

La experiencia de haber pasado por distintos procesos de visado en Norteamérica, junto con un interés genuino en ayudar a la gente, motivaron a Alex a volver a la escuela para estudiar Consultoría Migratoria en Ashton College donde se graduó en 2019. Alex comienza a desarrollarse en el área legal de migración Canadiense después de graduarse en 2019, exponiéndose a la realidad práctica del rubro y ganando mucha experiencia sobre todo en materia legal de inmigración económica.

Siempre motivado por asistir a los demás, de una u otra forma, Alex ha encontrado, como Consultor Migratorio Canadiense Regulado o RCIC (por sus siglas en inglés), una manera precisa y veraz de orientar y asistir a personas de todo el mundo, en el proceso de migrar a Canadá, para disfrutar de las riquezas que ofrece este gran país.

Alex es el ejemplo verídico de cómo una estrategia migratoria bien planeada, puede dar resultados fructíferos, siempre y cuando se delimite claramente, el objetivo final. ​ Alex habla español e inglés. ​

Lo útimo en

Instagram